EDUCAR Y MOTIVAR

3 recursos educativos para el aprendizaje del idioma inglés en Primaria

Educar y Motivar
0
En este mundo globalizado donde el trabajo freelance (teletrabajo) cada vez son muy populares, es indispensable que los profesionales de hoy en día aprendan el idioma universal, y esto debe empezar desde muy temprana edad. Enseñar inglés a los niños en casa les facilita el proceso de aprendizaje para que poco a poco vayan aprendiendo el idioma, no solamente desde apps, sino también utilizando papel y lápiz para mejorar las habilidades de motricidad fina fomentando la ganas de aprender este importante idioma.

A continuación anexo algunas ideas que les pueden resultar útiles para el proceso enseñanza aprendizaje de sus hijos.

1. Cuadernillo que contiene una gran variedad de fichas para imprimir. Nivel ingles infantil para niños de 3 a 5 años




2. Actividades infantiles para pintar y aprender los colores en inglés.

Descarga muchas plantillas gratis didácticas que te servirán para enseñarle a los niños los colores en inglés, en ellas el niño aprenderá inglés mientras colorea la gran variedad de dibujos que encontrarás.




3. Fichas de números en inglés para colorear

Descarga el PDF para ayudar a los niños a memorizar los números coloreando cada uno de los números de un color diferente.



El inglés es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y los negocios. Es la lengua oficial de muchas Organizaciones Internacionales como la UNESCO, la Unión Europea o las Naciones Unidas. Esto se debe a razones históricas y políticas, debido a la importancia que tuvo el Imperio Británico en el pasado, cuando extendió su lengua por todos los continentes, y a la importancia como potencia actual de Estados Unidos. Por todo esto podemos decir que es el idioma universal, el que te ayudará a comunicarte con casi cualquier persona en todos los rincones del planeta.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top