EDUCAR Y MOTIVAR

500 libros gratuitos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en formato digital

Educar y Motivar
0

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el organismo más importante de investigación de España, pone a disposición completamente gratis, cientos de libros digitales, los cuales pueden ser organizados por fecha o por título incluyendo todo tipo de materias como arte, literatura, historia, agricultura, tecnología, ciencias, entre otras,

El CSIC es una importante editorial fundada en 1940 como oficina de publicaciones de investigaciones científicas, manteniendo una larga tradición de edición de monografías y revistas científicas, recuperando el espíritu inicial de su antecesora la Junta para Ampliación de Estudios e Investigaciones Científicas (JAE), fundada en 1907 y disuelta tras la Guerra Civil.

La Editorial también publica obras fuera de colección, que por su temática pueden no coincidir con los objetivos de las colecciones establecidas, pero tienen un evidente interés académico y científico. El Catálogo de Editorial CSIC, premiado en 2008 en su totalidad por la UNE (Unión de Editoriales Universitarias Españolas), reúne numerosas distinciones académicas que avalan su calidad y excelencia.

Su editorial histórico tiene 12.000 títulos reunidos en 120 colecciones. tiene disponible en su actual catálogo más de 2.500 títulos en formato impreso, los cuales más de 1.000 se encuentran en formato digital, la mayoría organizados en 75 colecciones coordinadas por destacados especialistas en idioma español e inglés. 

WEB DEL AUTOR: CSIC





Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top