EDUCAR Y MOTIVAR

Cientos de fichas didácticas imprimibles para PRIMARIA

Educar y Motivar
0

Web educativa diseñada en Wordpress con el propósito de facilitar material imprimible a los docentes para proporcionárselo a sus estudiantes ya sea en físico (fotocopia) o enviarlo a través de las plataformas utilizados por las instituciones educativas o colegios principalmente en esta época de pandemia por el covid-19.

Recursos docentes tiene material didáctico de excelente calidad diseñado por los profesores Ana María Valdés, Verónica Vial e Isabelle de Trenqualye, con más de 30 años de experiencia como docentes de aula, trabajo editorial, asesorías y capacitación docente. 
Educar y motivar

Estos recursos educativos puede utilizarlos de manera complementaria desde el grado primero a sexto año, siendo muy útiles cuando algunos estudiantes necesiten ampliar y profundizar sus conocimientos en temas como Lenguaje, Matemáticas, Ciencias Naturales, Geografía y Ciencias Sociales. Cada una de estas materias tiene una gran variedad de fichas didácticas en formato PDF los cuales el docente debe revisar y conocer previamente con el fin de asegurarse que corresponde a las necesidades e intereses, tanto suyos como las de sus estudiantes.

Cada materia está categorizada o distribuida desde el menú de opciones, así:

  • LENGUAJE: Lectura, Escritura Creativa, Manejo del lenguaje, Habilidades de comprensión lectora, Tipos de texto y Evaluación de lenguaje.
  • MATEMÁTICAS: Números y Operaciones, Patrones y Álgebra, Geometría, Datos y Probabilidades, Medición y Evaluaciones matemáticas.
  • CIENCIAS NATURALES: Ciencias de la Vida, Ciencias de la Tierra y el Universo, Ciencias Físicas y Químicas, Evaluaciones de Ciencias naturales.
  • CIENCIAS SOCIALES: Historia, Geografía, Formación Ciudadana, Evaluación Ciencias Sociales.

Las condiciones de uso de los autores es que el material encontrado en Recursosdocentes.cl puede ser usado solo con fines educativos, y nunca con fines comerciales de ningún tipo. Lo cual significa que lo puede imprimir y fotocopiar las veces que desee para entregárselo a sus estudiantes.


WEB DEL AUTOR: RecursosDocentes

















Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top