500 mapas interactivos y 200 juegos de ciencias


Didactalia es una gran comunidad educativa donde los usuario pueden utilizar, compartir y hasta crear recursos educativos con una innovadora estrategia didáctica, la cual incluye más de 100.000 recursos educativos de gran calidad para estudiantes desde Primaria hasta Secundaria.


Cuenta con 2 espacios de juegos, primero los MAPAS INTERACTIVOS y segundo JUEGOS DE CIENCIAS NATURALES. Con los mapas interactivos tendrá acceso a 500 mapas de todo el mundo (Europa, América, África, Asia y Oceanía). En ellas los estudiantes podrán aprender geografía sobre el relieve, las provincias, capitales, ríos y costas, a través de juegos tipo Puzzle, juegos de nombrar o juegos de localización. En los JUEGOS DE CIENCIAS NATURALES cuenta con más de 200 juegos interactivos donde los estudiantes aprenderán sobre la Tabla periódica, las células, la anatomía humana incluyendo todos sus aparatos y sistemas.

Los estudiantes y profesores pueden acceder a los contenidos con solamente dar clic en los títulos. Los recursos pueden ser vínculos a PDF, vídeos, audios, presentaciones y otras páginas. Para tener acceso a todo el material descargable, puede acceder si eres miembro de Didactalia.net.



Europa interactiva



Ciencias Naturales

Tabla Periódica



0 Comentarios