EDUCAR Y MOTIVAR

LAS MEJORES PELICULAS CRISTIANAS PARA VER ESTE FIN DE AÑO

Educar y Motivar
1

 1. ¿TU CREES? (EL PÓDER DE LA CRUZ)



Emotiva película para ver en esta Navidad, de los mismos creadores de “DIOS NO ESTÁ MUERTO”, el cual trata de la vida de 12 personas con sus historias y circunstancias difíciles que directa e indirectamente se cruzan en un momento de desesperación. Está historia inicia cuando un pastor se encuentra con un hombre sin hogar que deambula por las calles que le hace una pregunta sencilla ¿Tu crees en el poder de Jesús?, a partir de este momento inicia una serie de acontecimientos en los que involucra a estas 12 personas con situaciones muy difíciles que parece no tener solución, pero que demuestra que cuando se tiene verdadera FE y si aceptas a Jesús en tu corazón la vida puede dar un giro inesperado.




2. REMANENTE (2014)

Dos jóvenes muy enamorados se casan, están celebrando su matrimonio con amigos y familiares. Todo es felicidad, pero pronto esta fiesta dará un giro inesperado, donde se convertirá en los eventos catastróficos anunciados en el Apocalipsis de la sagrada Biblia, el cual los religiosos lo llaman "el rapto" o "arrebatamiento".

¿Qué es el rapto ?: El término "rapto" es una expresión de la palabra griega Rapio (que significa arrebato, desaparición). Poco antes del fin del mundo, Cristo retornará en el aire y se llevará con él a todas las personas - vivas y muertas - que hayan confiado en Cristo como su Salvador. Estos serán los creyentes, a los cuales el Apóstol Pablo se refiere en su primera carta a los Corintios, cuando les dice: "Los muertos en Cristo resucitarán primero, luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos (los muertos en Cristo), en las nubes para recibir al Señor en el aire"(1 Tesal. 4:17). El Rapto sucederá en "un abrir y cerrar de ojos" (1 de Corintios 15:52). En este evento, los muertos que hayan creído resucitarán primero, seguidos en un instante de tiempo por los cristianos que aun estemos vivos (1 Tesal. 4:16, 17).






3. RETO DE VALIENTES (2011)


Es la historia de un grupo de policías que su objetivo principal es proteger y servir a la comunidad, pero también son hombres ordinarios que viven las dificultades que vivimos todos los seres humanos, aunque superando sus temores con fe y esperanza, tratando de vivir una vida satisfactoria y en armonía con su prójimo, pero desafortunadamente se presentan situaciones a los que nunca se está preparado, como la muerte de un familiar y en el caso de esta película, el fallecimiento de un hijo. Al final nos hace reflexionar que el éxito en la vida profesional no justifica el fracaso en la vida personal.



Publicar un comentario

1Comentarios
Publicar un comentario
To Top