SUPERSABER: Web basado en la gestión de contenidos educativos de calidad, originales y únicos

Es un servicio educativo desarrollado con el fin de servir de ayuda al estudiante de Educación Infantil y Primaria en sus estudios y actividades escolares dentro y fuera del aula. Es un servicio web basado en la gestión de contenidos educativos de calidad, originales y únicos, con soporte multimedia y ajustados al Proyecto Curricular.

Los contenidos han sido definidos para las edades de 
la infancia y la pre-adolescencia comprendidas entre los 4 y 12. Están siendo creados y revisados por profesores e implementados y programados por un equipo de diseñadores y técnicos en multimedia. Las ilustraciones son realizadas por expertos especializados en dibujo infantil. La programación está basada en las vanguardias tecnológicas aplicadas a la gestión de la información y la multimedia.

SuperSaber proyecta una imagen gráfica y una línea de comunicación capaz de atraer la atención de los niños y niñas, ofreciéndoles en un entorno lúdico-educativo la posibilidad de realizar un gran número de actividades escolares de forma amena y divertida. Al mismo tiempo, y como consecuencia de lo anterior, padres y educadores podrán disponer de un completo banco de recursos educativos y servicios adicionales para ser utilizados en el aula y en el hogar.


Web del Autor: SUPERSABER






EmoticonEmoticon