EDUCAR Y MOTIVAR

OPENLIBRA: La Biblioteca digital libre ahora renovada

Educar y Motivar
0
OPENLIBRA llega renovada, con un cambio extremo a su plataforma, para hacerlo más amigable y accesible para descargar los libros que necesites con una gran variedad de temas distribuidos por categoría para que disfrutes de esta gran Biblioteca en español o si lo prefieres en inglés.

Este proyecto es una contribución a todo ese inmenso mundo de información que circula por la red, para que las personas que les apasiona la tecnologías continúen aprendiendo temas relacionados con Php, MySQL, javascript, TIC en la educación, SEO, Electrónica, robótica, desarrollo web, diseño 3D, bases de datos y mucho más, de manera gratuita para que tengan siempre a mano una guía rápida para aplicar a sus propios proyectos.

Gracias a Carlos Benitez esto es una realidad, un apasionado de la informática donde su mayor deseo es que esta web pueda ayudar a enriquecer la formación de quienes quieran leerlos. También encontrarás libros sobre Ajedrez, Bellas Artes, filosofía, idiomas, marketing, textos académicos, Cómics, entre otros temas interesantes.

La idea de este proyecto es tratar de reunir en un mismo lugar, la mayor cantidad de recursos bibliográficos de calidad prestando un especial interés a aquellos escritos en Español. De este modo, todo aquel que tenga la necesidad de consultar un libro, o descargarlo tranquilamente para imprimirlo o leerlo en la comodidad de su hogar, pueden acceder a este servicio y realizar sus búsquedas de una forma cómoda y categorizada.


Web del Autor: OPENLIBRA








Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top