INCI: Biblioteca virtual para ciegos

Biblioteca para ciegos
La Biblioteca para ciegos INCI es un espacio virtual accesible, diseñado para que sólo las personas ciegas y con baja visión irreversible puedan descargar libros digitales accesibles o hacer la lectura en línea en dispositivos móviles o desde la web. Para ello es fundamental efectuar el proceso de registro en el formulario dispuesto para este fin, asumiendo las responsabilidades establecidas en los términos y condiciones.

Después de registrarse se recomienda descargar el aplicativo para móviles de las tiendas Play Store (Sistema Operativo Android), App Store (Sistema operativo IOS de Apple) o ingresar a la versión web.


Después de registrarse con su usuario y clave, la aplicación le muestra un formulario mediante el cual podrá realizar búsqueda de libros específicos por los siguientes criterios: Título del libro, autor del libro, palabras clave, locutor, tema y clasificación.

Para realizar una búsqueda, diligencie uno o más campos del filtro y luego de tap sobre el botón buscar. La aplicación ejecutará la búsqueda de acuerdo con los filtros diligenciados. Dependiendo de la velocidad de su conexión, esta búsqueda puede tardar unos minutos.

Como resultado de la búsqueda, la aplicación mostrará un listado con los títulos de los libros, que corresponden con los criterios de búsqueda ingresados por el usuario.


Desde la pantalla de detalle del libro, el usuario selecciona el botón Descargar. La aplicación muestra un mensaje que le indica al usuario que va a descargar un archivo y le especifica el peso del mismo. Seleccione Aceptar para descargar el libro en su dispositivo, o cancelar para cerrar el mensaje de confirmación sin ejecutar la descarga. Dependiendo de la velocidad de su conexión de datos, el proceso de descarga puede tardar varios minutos. Cuando el libro se descargue completamente, este quedará disponible en la opción Mi Biblioteca del menú principal.


Ingresar a la Biblioteca: INCI


Síguenos en Google Plus

About Educar Motivar

0 comentarios:

Publicar un comentario