FONOLAB: Las más entretenidas terapias de lenguaje

Es un proyecto nuevo diseñado en HTML 5, cuyo objetivo es la creación de juegos fonoaudiológicos para niños que pretende estimular el desarrollo de los distintos niveles del lenguaje en niños pre-escolares y escolares con o sin dificultades de lenguaje de forma más entretenida y motivadora.

Su misión es hacer más entretenida y motivadora la estimulación del lenguaje en niños hispanohablantes con dificultades del lenguaje, brindando a padres y profesionales material de apoyo específico, innovador y de fácil uso, creado por profesionales de la fonoaudilogía y logopedia.

Los juegos educativos de Fonolab están creados y diseñados por la fonoaudióloga NATALIA C. LIBUY de la Universidad de Chile, donde hace énfasis en la estimulación del lenguaje en los niños. Para facilitar su uso, están clasificados por nivel de lenguaje en: Morfosintácticos, Semánticos, Fonológicos y Otras actividades.

Es una excelente web, interactiva, atractiva y fácil de usar.  Además es GRATIS!! y solo necesitas internet y un buen navegador para que los niños se diviertan y aprendan con una gran variedad de juegos.  Es un gran proyecto con un hermoso resultado.

Adquiere la “Suscripción Full” y accede a todos los juegos y todos los recursos de Fonolab (nivel fonológico, nivel semántico y nivel morfosintáctico), actividades y cuadernillos disponibles tanto en Web, como en tu Pc, por 1 año. Además accede a todo el contenido creado por Fonolab en ese año.

Web del autor: http://www.fonolab.cl







EmoticonEmoticon