EDUCATINA: Más 4500 videos educativos 100% gratuitos

educatina
Web educativa que ofrece cientos de clases en vídeo para que puedas aprender de forma fácil, rápida y entretenida todos los días. Los maestros en cada materia logran, con simples vídeos enseñar los temas más complejos en solo unos minutos. Además tiene cientos de practicas para demostrar lo aprendido.

En este sitio podrás encontrar todas las explicaciones sobre los temas que más te interesan y ¡son totalmente gratuitos!. Te sorprenderás al ver que hasta los temas más difíciles pueden ser explicados de manera muy sencilla y en unos pocos minutos. Y lo más importante es que todo el contenido que encontrarás en Educatina está supervisado de manera que puedes confiar y apoyarte en los vídeos como material de estudio. 

Si bien los vídeos están orientados a la comunidad escolar de nivel medio o secundaria, es un gran material de apoyo para padres y maestros (y, porque no, ¡a los autodidactas de todas las edades!) que al igual que nosotros entiende que la educación está cambiando y que existe una gran oportunidad de seguir aprendiendo en la web.

Es gratis, solo debes registrarte para aprovechar el gran contenido educativo de Educatina. Felicitaciones a sus fundadores Denise Abulafia, PhD, Lic. Mariela Ioszpe e Ing. Cristian Ventura por este gran aporte a la educación.

Web del Autor: Educatina







1 Comentarios

  1. Thanks, you guys that is a great explanation. keep up the good work in your granite blog.

    ResponderEliminar