RETOMATES: 400 tipos de ejercicios de matemáticas divertidos y gratis

Retomates es un sitio web dedicado a las matemáticas de Primaria y Secundaria, el cual puede ser usado por profesores, estudiantes y familiares para practicar de manera divertida lo aprendido en clase.  Dispone de retos, problemas, relatos, un completo generador de actividades, gestionador de grupos para docentes, recursos para pizarra digital interactiva.  Todas estas aplicaciones también son compatibles para Smartphone y tablet.

El profesor y estudiante puede ingresar sin registrarse, pero al registrarse podrá configurar su perfil a su gusto, se guardarán las puntuaciones de sus exámenes, juegos, etc.  Si eres profesor, podrás crear tus propios grupos y tareas para que éstos los hagan en pizarra digital o por e-mail.

Los ejercicios se pueden configurar una vez creados para poder establecer distintos niveles.  Así, podemos crear varios exámenes de un mismo tema de forma que nos ayuden a evaluar los conocimientos adquiridos por diferentes tipos de alumnado. Puede referenciar su Instituto o colegio para incluir datos estadísticos y poder ver que centros educativos tienen los mejores jugadores, pero no es obligatorio esta información.

Tanto los profesores como los estudiantes puede utilizar el generador de exámenes para preparar las pruebas que pongan los docentes de tu colegio o centro educativo.

Para entender el funcionamiento de esta aplicación debes ver los videostutoriales, si aún si tienes dudas puedes escribir al e-mail info@retomates.es
Web del Autor: RETOMATES


juegos de matemáticasmatemáticas divertida
Fraccionarios
la pendiente
monomios

matemáticas divertida

Síguenos en Google Plus

About Educar Motivar

0 comentarios:

Publicar un comentario