EDUCAR Y MOTIVAR

DIDÁCTICA DE LA SUMA Y RESTA

Educar y Motivar
0

Con esta nueva aplicación web, su autor Juan García Moreno Pretende ilustrar aspectos elementales de la didáctica sobre la adición y la sustracción a la par de los siguientes 6 principios fundamentales para las matemáticas como los son la Igualdad, el Currículum, la Enseñanza, el Aprendizaje, la Evaluación y la Tecnología.

Con un enfoque teórico-práctico se diseña una serie de actividades multimedia e interactiva, logrando una gran funcionalidad y sencillez en su utilización. Es un material didáctico de gran calidad, sobre todo viniendo de un profesional tan dedicado como su autor Juan García Moreno quién es un convencido de la influencia de las TIC en la enseñanza:
"Nadie puede dudar actualmente de la decisiva y espectacular influencia de las TICs en la enseñanza-aprendizaje de la geometría, por ejemplo. Se ha pasado de una concepción estática a una concepción dinámica en el estudio de las formas y relaciones espaciales… Dicho de otro modo, las TICs han incidido mucho y favorablemente en este bloque de las matemáticas." Juan Garcia Moreno
Web del Autor: Didáctica Sumas y Restas

Como todos sus aportes, esta aplicación es totalmente gratis, desarrollada en Adobe Flash y en idioma Español. A continuación otros de sus aportes más populares:

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top