EDUCAR Y MOTIVAR

PASATIEMPOS PREHISTORICOS: Juegos interactivos acerca del hombre primitivo

Educar y Motivar
1
Prehistoria
Desde el punto de vista tradicional, se considera que la Prehistoria es una especialidad científica que estudia, por medio de la excavación, los datos de este periodo de la Historia que ha precedido a la invención de la escritura. Los restos arqueológicos son la principal fuente de información y para estudiarlos se utilizan numerosas disciplinas auxiliares, como por ejemplo la física nuclear. fuente: Prehistoria

Para hacer del aprendizaje de la prehistoria algo divertido, la Junta de Castilla y León ha desarrollado una interactiva aplicación web para que los estudiantes adquieran conocimientos sobre el hombre prehistórico, mediante pasatiempos didácticos donde podrán realizar búsquedas en una excavación, armando rompecabezas recomponiendo al mamut, coloreando los periodos históricos, creando su propio arte rupestre, respondiendo preguntas del tipo Quién quiere ser millonario y mucho más.

Es una aplicación de una gran calidad gráfica e interactiva, solo requiere de un navegador con adobe flash, es totalmente GRATIS y en español. 

Prehistoria

Prehistoria




Publicar un comentario

1Comentarios
Publicar un comentario
To Top