EDUCAR Y MOTIVAR

BABBEL: Aprende idiomas en línea con tu PC o dispositivo móvil

Educar y Motivar
0
Babbel es una nueva manera de aprender idiomas como el inglés, francés, portugués, italiano, turco, polaco, alemán, entre otros. Tiene un sistema integrado de aprendizaje que combina métodos pedagógicos con lo más moderno de la tecnología de internet.

Lo más difícil para la mayoría a la hora de aprender un idioma es la pronunciación, pero Babbel ha diseñado un sistema de reconocimiento de voz con el cual podrás entrenar tu pronunciación de forma divertida y efectiva.

Babbel cuenta con un gran contenido y cursos multimedia que hacen de esta aplicación una experiencia divertida y un proceso efectivo en el aprendizaje de los idiomas, ofreciendo cursos para principiantes, con ejercicios al nivel y los intereses de los usuarios. Además Babbel almacena lo aprendido y periódicamente te invita a repasar para afianzar y reforzar esos conocimientos.

Solo es gratis la primera lección, pero el precio anual es muy económico, 83 dólares y según comentarios de las personas que lo han probado vale la pena la inversión.




Web del Autor: BABBEL


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top