EDUCAR Y MOTIVAR

Libros digitales gratis

Educar y Motivar
0

 1. BIBLIOTECA NACIONAL DE COLOMBIA (BNC)

Explora los diferentes títulos que la Biblioteca Nacional ofrece a sus usuarios. Aquí podrá leer y descargar libros especiales, revistas, colecciones y ediciones digitales de algunas de las obras más importantes que posee el BNC. Asimismo, podrás consultar noticias y estar al día de las mejores publicaciones de forma legal y sencilla.

La Biblioteca Nacional, responsable de las políticas y planes relacionados con las bibliotecas públicas, realiza diversas acciones para fortalecer y desarrollar de manera sostenible la red nacional de bibliotecas públicas de Colombia, para que los ciudadanos a través de estos espacios participen activamente de su comunidad en cada etapa de la vida. ; reconocer sus condiciones culturales y sociales e interactuar con otras culturas; acceder, utilizar y crear información y conocimiento para transformar el entorno en el que viven.

BIBLIOTECA NACIONAL DE COLOMBIA


2. OPENLIBRA


Biblioteca digital con importantes mejoras en su plataforma, para hacerla más amigable y accesible para descargar los libros que necesites con una amplia gama de temas distribuidos por categorías para que puedas disfrutar de esta maravillosa biblioteca en español o, si tu prefieres, en ingles.

Este proyecto es un aporte a todo el enorme mundo de información que circula por la red, para que los amantes de la tecnología sigan aprendiendo temas relacionados con Php, MySQL, javascript, TIC en educación, SEO, Electrónica, robótica, desarrollo web, diseño 3D, bases de datos y más, y gratis para que siempre tenga una guía rápida para aplicar a sus propios proyectos.

Gracias a Carlos Benítez, un apasionado de la informática cuyo mayor deseo es que este sitio pueda contribuir a enriquecer la formación de quienes quieran leerlos. También encontrarás libros sobre ajedrez, bellas artes, filosofía, idiomas, marketing, redacción académica, historietas, entre otros temas interesantes.

La idea de este proyecto era intentar reunir en un mismo lugar el mayor número de recursos bibliográficos de calidad, prestando especial atención a los escritos en español. De esta forma, cualquier persona que necesite consultar un libro o descargarlo livianamente para imprimirlo o leerlo en la comodidad de su hogar, puede acceder a este servicio y realizar su búsqueda al instante, de manera cómoda y clasificada.

OPENLIBRA


3. EL LIBRO TOTAL


La mejor Biblioteca interactiva que proporcionar al mundo obras clásicas y de autores importantes de países como Colombia, Chile, Argentina, España, Cuba, Ecuador, México, Perú, Uruguay y muchos más. El Libro Total "La Biblioteca de América" ahora viene renovada con las mejores colecciones de arte y música, contiene todo lo relacionado con una obra específica, donde el lector puede hacer lecturas simultaneas en diferentes idiomas y observar el arte que ha inspirado la obra, pinturas, ilustraciones o monumentos; tiene a su alcance notas, comentarios y reseñas históricas realizadas por especialistas, a su vez puede oír la lectura en varios idiomas y las piezas musicales relacionadas a la obra.

Como en una biblioteca especializada, el lector tiene a su disposición un diccionario de diferentes épocas que le permite consultar el significado de una palabra en su contexto, todo esto sin tener que cerrar el libro. En la medida que avanza en la lectura se encuentra con un infinito mundo de posibilidades y de colecciones, lo que ha generado un libro a través de diferentes épocas.

Los libros con reproducción de audio se reconocen con la imagen del globo, haga clic para escuchar y al llegar al final de la página, se voltearán automáticamente. Finalmente, para conocer el significado de una palabra, haga doble clic en la palabra y seleccione la opción de diccionario.

Cuando el lector selecciona el libro, debe pasar las páginas haciendo clic en el borde derecho o izquierdo del libro o avanzar rápidamente usando la barra de desplazamiento debajo del libro. Para cerrar el libro, haga clic en el separador plateado. Si el lector está registrado, esta acción guardará el libro y la página donde lo leyó por última vez.


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top