EDUCAR Y MOTIVAR

VOSCREEN: Innovadora manera de mejorar el inglés por sí mismos

Educar y Motivar
0
Un niño es capaz de adquirir de forma independiente las habilidades lingüísticas esenciales para comunicarse en su lengua materna, gracias a todos los tipos de exposición del idioma disponible durante su crecimiento.  Con Voscreen los usuarios pueden experimentar un tipo similar de la adquisición del lenguaje, ya que son sistemáticamente expuestos al idioma Inglés. con clips cortos, cada uno conectados con una manera fácil de entender, los contextos de la vida real con un significado concreto, rodear al alumno con Inglés.



Voscreen es una forma muy innovadora para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades del idioma inglés por su cuenta, sin la necesidad urgente para la instrucción exterior. Por otra parte, también se puede proporcionar a los maestros las herramientas necesarias para desarrollar las habilidades lingüísticas de los estudiantes de una manera atractiva, interactiva y desafiante.

Voscreen se basa en su propio método de aprendizaje y el enfoque desarrollado a través de una meticulosa investigación sobre el proceso de aprendizaje de la lengua nativa y la adquisición del lenguaje del medio ambiente.

Únete a una de las comunidades de más rápido crecimiento hoy en día en línea, aprende, mejora y vive de lado a lado con el idioma Inglés. Recordemos que es un hecho irrefutable que el aprendizaje de Inglés se ha convertido en una prioridad para todo tipo de personas, en todo el mundo. Por ello, Voscreen se ha desarrollado con el fin de acelerar el proceso de aprendizaje de los alumnos en todo el mundo, para descubrir el mundo del Inglés a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.


Modo de uso: Es realmente muy sencillo, escuchas el dialogo en inglés y debes seleccionar la traducción correcta entre uno de los cuadros de la parte inferior en el idioma que escogiste (estos cuadros son opcionales, pero recomendado para principiante).



Web del Autor: Voscreen





Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top