EDUCAR Y MOTIVAR

EXCELENTES PELÍCULAS Y SERIES NAVIDEÑAS QUE NO DEBES DEJAR DE VER

Educar y Motivar
0
1. NAVIDAD EN CONWAY

PELICULAS DE NAVIDAD

Suzy acaba de regresar a casa del hospital y necesita que la cuiden las veinticuatro horas del día. Su marido, Duncan, decide que la mejor medicina para Suzy es un regalo de Navidad que nunca olvidará, es subirse en una rueda de la fortuna de verdad colocada en su jardín trasero. ¿Por qué una rueda de la fortuna? Porque hace muchos años, en una de ellas, Duncan le pidió a Suzy que se casara con él.


VER ONLINE: Navidad en Conway



2. LA ROSA DE GUADALUPE: Una Lección de Navidad



Pedro es un niño de 9 años que junto con sus tres hermanos pequeños vive en un núcleo familiar donde a pesar de la violencia y la pobreza, reina el amor y la gratitud. Cerca de la llegada de Navidad decide ponerse a trabajar limpiando parabrisas en los semáforos y así llevar unas monedas a su casa para que César, su padre, cada vez que llegue borracho y no haya comida no golpee a Sandra, su mamá.

Un día conoce a Lorena, una mujer amable y rica con la que simpatiza al momento. Ella lo invita a su casa para que conozca a Pablo su hijo malcriado y berrinchudo que se opone a jugar con él por ser pobre.

Lorena cansada de la actitud de Pablo aprovecha que su esposo está de viaje para proponerle a Sandra que intercambien a sus hijos por unos días y que Pablo aprenda a valorar todo lo que tiene y que Pedro disfrute unos días de tranquilidad.






3. EL GRINCH: El Monstruo de la Navidad


Los preparativos de celebración de la Navidad en el imaginario pueblo de Villaquién, sirven para ofrecer una razonable critica a la fiebre consumista, que conduce a la gente en fechas navideñas a la compra compulsiva de regalos, montones de regalos. Cindy, una niña, no entiende. ¿En eso consiste la Navidad? ¿En comprar, gastar y tener? Ella piensa que la Navidad debería consistir en buenas acciones como acompañar a quien está sólo. ¿Y quién más solo que el Grinch?.

VER ONLINE (Seleccionar Opción 2): El Grinch

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top