EDUCAR Y MOTIVAR

CLUB PENGÜIN: El mejor mundo virtual para niños

Educar y Motivar
0
Club Penguin es un mundo virtual para niños sin anuncios publicitarios, fundado en marzo de 2005 para que los niños puedan jugar, divertirse e interactuar con otros niños deleitándolos con una gran calidad gráfica, increíbles escenarios y muchos juegos.

Sus fundadores querían que fuera un sitio en el que pudieran dejar jugar a sus hijos y nietos con total tranquilidad. Luego de varios meses de asesoramiento, investigación y pruebas, se abrió al público en octubre de 2005. Gracias a los excelentes comentarios de jugadores y padres, la voz se corrió muy rápidamente. En marzo de 2006, se presentó en Miniclip, el sitio de juegos online más grande del mundo convirtiéndose en un rotundo éxito.


Diviértete con los minijuegos, convirtiéndote en un agente secreto reportándote en la Estación Pingüi-Fonica o en guía turístico visitando el Stand de turismo del Centro de Esquí. Para ver tu inventario de artículos (sombreros, gafas, zapatos, etc) abre tu carta de juego y haz clic en la flecha de la derecha, utiliza las flechas para desplazarte hacia abajo. Si solo quieres ver artículos de alguna clase específica de tu inventario, haz clic en "Todos los artículos" y elige los que quieras de la lista. En casi todos los juegos recibes monedas de premio. Consejo: En algunos juegos, los puffles te pueden ayudar a ganar aún más monedas.

Lo que más me ha gustado es la protección de los jugadores del lenguaje y contenido inapropiados, los diseñadores han implementado una serie de herramientas como el Sistemas de filtros terminológicos y personal de moderación anticipando cada mensaje antes de aparecer en el sitio, cada mensaje pasa por su filtro terminológico. Este filtro identifica cualquier lenguaje inapropiado y evita que sea vea en el sitio. También la herramienta de Reportes sobre los jugadores, para que los niños actúen si llegan a detectar comportamientos inapropiados. Los jugadores pueden reportar a otros si observan que rompen las reglas. Los moderadores reciben dichos reportes para su revisión y luego toman medidas que sean necesarias en tiempo real.


Es gratis, pero si quieres acceso a todos los accesorios debes pagar una membresia, es decir, ser socio para disfrutar de todos los privilegios que te ofrece este maravilloso club virtual.


Web del Autor en Español: Club Penguin











Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top