EDUCAR Y MOTIVAR

ARCADEMIC SKILL BUILDER: 2 Divertidos juegos interactivos matemáticos

Educar y Motivar
0
juegos para aprender a multiplicar
Estos juegos educativos diseñados por ARCADEMIC SKILL BUILDER ofrecen diversión y la práctica de la repetición centrada en los videojuegos, que permite una mayor destreza y fluidez en el aprendizaje de las matemáticas básicas, mejorando el rendimiento académico, y así ayudar a los estudiantes a alcanzar los niveles de aprendizaje de manera más rápida.

Su filosofía se inspira en el intenso compromiso que fomentan los videojuegos entre el jugador y el juego. El objetivo es diseñar juegos que crean la persistencia y la participación como se observa en los jugadores de videojuegos. Sus juegos son el resultado de la mezcla de las características del juego de vídeo y la investigación educacional, con el fin de lograr un alto grado de aprendizaje de los estudiantes, a través de un aumento del tiempo dedicado a la tarea y el compromiso. 



1. MULTIPLICA CON EL PINGUINO SALTARIN

juego multiplicación pinguino

Para los niños siempre ha sido de gran dificultad el aprendizaje de las operaciones básicas sobre todo la multiplicación, pero con este juego pondrán en práctica las tablas de multiplicar, debido a que tiene como ingrediente competir con hasta cuatro pinguinos (jugadores) .  Puedes configurar el juego para que los niños jueguen con sus amigos o crear un juego público para aumentar el nivel de dificultad. Es sencillo de jugar solo deben usar el mouse para seleccionar la respuesta y llegar rápidamente a la meta y ser un campeón.


Jugar Aquí: PENGUIN JUMP








2. MULTIPLICA JUGANDO GRAND PRIX

gran prix multiplicación


Gran Premio de multiplicación es un juego de carreras multijugador que permite a los estudiantes de cualquier parte del mundo competir para ganar el gran premio, así los niños practicarán las multiplicaciones al mismo tiempo que se divertirán demostrando que son los mejores multiplicando. Pueden competir 4 jugadores en privado o modo multijugador para darle una mayor dificultad al juego. Es sencillo de jugar, solo deben usar el mouse para seleccionar la respuesta, avanzar más rápido y llegar rápidamente a la meta y ganar el trofeo.


Jugar Aquí: GRAND PRIX

juego de carreras multiplicación





Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top