TIKI-TOKI: Increíble diseñador de líneas de tiempo interactivo

Tiki-Toki es un software basado en web para la creación de hermosas líneas de tiempo interactivas que se pueden compartir en Internet. Tiene numerosos modos de separación para ayudarte a mostrar sus eventos de la mejor manera, haciendola una experiencia multimedia cautivadora. Además del texto, cada evento en una línea de tiempo puedes incluir múltiples imágenes, vídeos y audio, mágicamente convirtiéndolos en una galería interactiva.

Tiki-Toki es el único creador línea de tiempo en línea que te permite ver líneas de tiempo en 3D en la web. Su nueva línea de tiempo de vista en 3D no sólo se ve increíble, también viene con muchas opciones de personalización. Puede acercar y alejar, ajustar el tamaño del panel, establecer su dirección en el tiempo, y mucho más.

La vista 3D también trabaja con muchas opciones de diseño de línea de tiempo y espaciamiento 2D, que le permite cambiar entre 2D y 3D con el clic de un botón.

Una cosa que notarás rápidamente sobre Tiki-Toki es que ofrece un montón de maneras de personalizar la apariencia de su línea de tiempo. Puede cambiar los colores de los componentes, seleccionar su propia imagen de fondo, elegir entre cuatro diferentes puntos de vista de línea de tiempo, cambiar las fuentes, y mucho más.

Ningún otro fabricante de línea de tiempo le permite mostrar su creatividad y originalidad como Tiki-Toki. Aunque está en inglés es muy intuitiva y fácil de usar. Al final del post les comparto un videotutorial en español.



Web del Autor: tiki-toki





VIDEOTUTORIAL EN ESPAÑOL

Síguenos en Google Plus

About Educar Motivar

0 comentarios:

Publicar un comentario