LIMBO: Premiado videojuego para poner a prueba tu valentia e ingenio

Limbo es un increíble juego 2D para diferentes plataformas como smartphone, Xbox360, PS3, entre otros. En este juego debes poner a prueba tu valentía e ingenio ayudando a un niño a recorrer peligrosos escenarios con múltiples trampas entre las sombras (arañas gigantes, sierras, estacas, etc) para encontrar a su hermana. El juego se presenta en una gama de blancos y negros acompañada de efectos de luz y escasos efectos sonoros; únicamente escucharemos sonido ambiente, consiguiendo recrear así una atmósfera misteriosa similar a las que encontramos en otros títulos del género de suspenso.

En su recorrido, el joven encontrará pocos personajes humanos, y en ocasiones el escenario cambiará del bosque a una ciudad en ruinas. Sólo en una ocasión durante su viaje el protagonista observará la figura de un personaje femenino, pero éste desaparecerá antes de que pueda alcanzarlo.

El juego en sí y el misterioso final son intencionadamente confusos para dejarlo a una libre interpretación del jugador. Se ha sugerido que tiene cierta similitud con otros libros, películas o videojuegos de final abierto donde se pide al espectador que llegue a sus propias conclusiones sobre lo que ha visto.


Limbo a recibido multiples elogios y hasta el momento ha ganado más de 100 premios, entre los que se incluyen:

· Gameinformer’s “Best Downloadable”
· Gamespot’s “Best Puzzle Game”
· Kotaku’s “The Best Indie Game”
· GameReactor’s “Digital Game of the Year”
· Spike TV’s “Best Independent Game”
· X-Play’s “Best Downloadable Game”
· IGN’s “Best Horror Game”

La comunidad de gamer de todo el mundo destaca su artística puesta en escena y representación minimalista, en una historia sin palabras pero sencillamente maravillosa. 


Recomendado para niños mayores de 12, debido a que algunas escenas pueden ser perturbadoras, pero superar estas pruebas es realmente gratificante. 


Requisitos para PC:

OS: Windows XP, Vista, 7
Processor: 2 GHz
Memory: 512MB
Hard Disk Space: 150MB
Video Card: pixel shader 3 requerido
DirectX®: 9.0c
Web del Autor: LIMBO

Versión para Android:

Android 4.3 y versiones superiores
Actualizado: 24 de abril de 2015 

Tamaño: 129M 
Versión actual
1.8

Precio: $10.749 pesos colombianos
Google Play: LIMBO

1 comentarios:

Everything is fine, am happy of your blog. Thanks admin for sharing the unique content, you have done a great job I appreciate your effort and I hope you will get more positive comments from the web users.
www.giochi-delle-winx.com


EmoticonEmoticon