EDUCAR Y MOTIVAR

PUZZLE GAMES: Cientos de juegos divertidos para poner a prueba tu ingenio

Educar y Motivar
1
games juegos puzzle educativo
En mypuzzle encontrarás cientos de juegos para que los niños se diviertan y aprendan jugando, aquí pondrán a prueba su inteligencia, hallando soluciones a los desafíos que nos ofrece estos divertidos juegos/games para el disfrute de los más pequeños. Aunque los juegos están en el idioma inglés son fáciles de entender.  Los niños no tendrán ningún problema en comprenderlos, debido a que son juegos muy intuitivos.

A continuación dejo una lista de los juegos más populares y acordes para el desarrollo de la lógica-matemática:


HOME SHEEP HOME 2: Es la secuela del popular puzzle aventura hecha por Aardman. Shaun la oveja y sus amigos se pierden en Londres. Ayúdalos a encontrar un camino de regreso a casa. Cada oveja tiene su propia fuerza única. Manténgalos juntos mientras guías a Shaun y sus amigos a su casa. Disfrute de la parte 2.

Controles: WASD o Flechas = moverse Ovejas, 1-3 = Cambiar entre Shirly, Shaun y Timmy dando clic con el más en cualquiera de ellos.





SUDOKU 6X6: Rompecabezas matemático de colocación que se popularizó en Japón en 1986 y se dio a conocer en el ámbito internacional en 2005. El objetivo es rellenar una cuadrícula de 6×6 celdas dividida en subcuadrículas de 3×2 con las cifras del 1 al 6 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas. No se debe repetir ninguna cifra en una misma fila, columna o subcuadrícula.


sudoku


STAR DROPSAyuda a la estrella agradable en el que guardar. Retire varias formas de llevar a la gran masa de hielo. Disfrute Gotas estrellas. Controles: Ratón = Seleccione Forma / Eliminar
juego de puzzle star drops


DUBLOX: Es un juego de estilo de bloque basculante adictivo inspirado en Bloxorz. El objetivo de este juego es hacer rodar la DuBlox desde el verde para las tejas rojas. Utilice las teclas de flecha para mover los bloques. Buena Suerte!


dublox game puzzle

RED MENACE PLAYERS PACK: Aquí están, los niveles de paquete del juego de la mente del estilo ruso amenaza roja. Tu Misión es colocar el objeto solicitado en el tablón de rayas. ¿Puedes manipular la fuerza de la gravedad en Red Menace Players Pack?. Controles: Mouse y tecla G



Publicar un comentario

1Comentarios
  1. This is an informative post review. I am so pleased to get this post article and nice information. I was looking forward to get such a post which is very helpful to us. A big thank for posting this article in this website.
    juegos friv - friv 2 - los mejores juegosfrival
    friv 3 - friv 30 online games

    ResponderEliminar
Publicar un comentario
To Top