EDUCAR Y MOTIVAR

LA BIBLIA: Versiones digitales para PC, Tablets y Smartphone

Educar y Motivar
0
La Reina-Valera, también llamada Biblia de Casiodoro de Reina, es una de las primeras traducciones de la Biblia al castellano. La obra fue hecha a partir de la traducción de los textos originales en hebreo y griego y fue publicada en Basilea, Suiza, el 28 de septiembre de 1569. Su traductor fue Casiodoro de Reina, religioso español convertido al protestantismo. Recibe el sobrenombre de Reina-Valera por haber hecho Cipriano de Valera la primera revisión de ella en 1602.

La Reina-Valera tuvo amplia difusión durante la Reforma protestante del siglo XVI. Hoy en día, la Reina-Valera (con varias revisiones a través de los años) es una de las biblias en español más usadas por gran parte de las iglesias cristianas derivadas de la Reforma protestante (incluyendo las iglesias evangélicas), así como por otros grupos de fe cristiana, como la Iglesia Adventista del Séptimo Día, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, losGedeones Internacionales y otros cristianos no denominacionales. Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Reina-Valera

A continuación los enlaces a las versiones digitales para PC, Tablets y Smartphone:



1. Bliblia online Reina Valera 1960 para PC:


Desde esta web podrás leer la versión de la Biblia Reina Valera 1960 en linea gratis desde la pc, tablet o smartphone.




App en español que no requiere de conexión a Internet para su funcionamientos, incluye audio y Red Social. Su interfaz es amigable al usuario y de rápido acceso a los libros, capítulos y versículos. Puede guardar los versículos favoritos o la lectura donde lo dejó la última vez. Es compatible con tablets.



3. Biblia Reina Valera para IPhone

Millones y millones de personas están leyendo, escuchando y compartiendo la Biblia con esta aplicación número 1 para IPhone completamete gratis. Con esta app puedes resaltar, marcar y realizar notas públicas.


Descarga ITunes: La Biblia

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top