Los ejercicios de inglés para niños que proponen sus autores en Mundo Primaria son muy interactivos y ayudan a los niños a mejorar su gramática para formar oraciones correctas en inglés, y amplían su vocabulario para que los niños conozcan cada vez más términos y pueda mantener una conversación en su segundo idioma.
Además, los juegos de inglés corrigen la ortografía del niño para que desde muy pequeño mejore su forma de escribir. Sin darse cuenta, utilizará en su día a día lo que aprenda con estos juegos de inglés. También mejoran la comprensión lectora de los niños, lo cual permitirá a los pequeños comprender a los demás cuando hablen en este idioma y tener conversaciones en el idioma más importante del mundo.
Mejorar la gramática, el vocabulario, la ortografía y la comprensión lectora permitirá a los niños de Primaria reducir drásticamente la cantidad de errores a la hora de hablar inglés. Los niños de Primaria están en la edad ideal para aprender un idioma nuevo, pues lo que aprendan les acompañará durante el resto de su vida.
Grammar: este campo temático recoge juegos que están destinados a mejorar la capacidad del niño para expresarse de una forma adecuada a nivel oral y escrito.
Vocabulary: incide sobre la capacidad del niño para ser capaz de incluir nuevos términos en su vocabulario para referirse a la realidad. En este sentido, se tiene en cuenta la correlación entre el planteamiento del juego y la realidad diaria del niño.
Spelling: es importante saber escribir correctamente con el fin de que el intercambio comunicativo llegue a buen fin. En este sentido, también es importante incidir sobre la característica propia de la lengua inglesa en cuanto a que la pronunciación de una palabra no coincide con su escritura.
Reading: a partir de contextos conocidos por el alumno, se trabajan textos con la finalidad de beneficiar su capacidad de comprensión lectora.
Web del Autor: Mundo Primaria INGLÉS