EL BUHOBOO: Juegos y libros educativos online GRATIS

El BuhoBoo
¿Qué es lo primero que un niño debe aprender para entrar al mundo de los computadores?. Pues aprender a utilizar el teclado y el ratón. ¿verdad?. La web de Buho boo es especial para los pequeños que quieren iniciarse en el mundo de la informática, usándolo responsablemente y de una manera sencilla, didáctica, colorida y divertida, donde aprende, además, los nombres y los sonidos de los animales.

EL BUHO BOO es un sitio de juegos educativos que tiene por objetivo que los niños aprendan a usar la computadora jugando. Es una forma muy divertida de estimular a los más pequeños: les enseña a presionar teclas, mover el mouse, hacer clic y arrastrar objetos. También tiene juegos más tradicionales como los de colorear y rompecabezas.

En la sección descargas encontrarán wallpapers y láminas para pintar. Sus juegos no son violentos ni competitivos. Los chicos nunca pierden, sólo van avanzando los niveles de dificultad según su momento madurativo. Esta aplicación web surgió como un regalo de sus diseñadores para su hijo, realizando juegos simples para que pudiera con solo presionar cualquier tecla o mover el ratón comprender su funcionamiento.

EL BUHO BOO tambièn incluye sus libros online es un espacio abierto dedicado a la literatura infantil. El objetivo de la sección es compartir sus nuestros amigos lo que al criterio de sus autores son los mejores libros para niños, poniendo nuevamente el foco en acercarles contenidos educativos y a la vez divertidos.


web del autor: EL BUHOBOO

Descarga en tu móvil: Android o Apple


El BuhoBoo

El BuhoBoo

El BuhoBoo

El BuhoBoo




Síguenos en Google Plus

About Educar Motivar

0 comentarios:

Publicar un comentario