EDUCAR Y MOTIVAR

AVOGADRO: Avanzado editor molecular

Educar y Motivar
0
Avogadro es un avanzado editor molecular diseñado para uso multi-plataforma de la química computacional, modelado molecular,bioinformática, ciencias de los materiales, y áreas relacionadas.

Está diseñado para ser usado tanto por estudiantes por su sencillez como por investigadores avanzados que requieren de mucha más potencialidad para los trabajos más exigentes. Igualmente, este software es especial para diseñar en 3D las distintas composiciones moleculares, obteniendo perspectiva en todos los ángulos deseados.

Características principales de Avogadro:
  • Multiplataforma: Molecular constructor / editor para Windows, Linux y Mac OS X.
  • Fuente Libre, Open: Fácil de instalar y todo el código fuente está disponible bajo la GNU GPL.
  • Internacional: Las traducciones al francés y alemán, con más idiomas por venir.Intuitivo: Construido para trabajar con facilidad para los estudiantes e investigadores de avanzada tanto.Rápido: Soporta multi-threaded rendering y computación.
  • Extensible: arquitectura plug-in para los desarrolladores, como el procesamiento, herramientas interactivas, los comandos yscripts de Python.
  • Flexible: Las características incluyen importación Babel Abierto de archivos, generación de entrada para múltiples paquetes de química computacional, la cristalografía, y las biomoléculas. Obtener más información.
Web del Autor: Descargar aquí



Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top