No se necesita ningún conocimiento previo de física para divertirse en CERNland, pero aquellos que visiten los enlaces informativos podrán responder más fácilmente a las preguntas y conseguirán mejores resultados. Como con muchos parques temáticos no hay un límite de edad para disfrutar de CERNland. Cualquiera puede seguir a SuperBob alrededor del LHC o intentar construir átomos juntando electrones, protones y neutrones.
CERNland quiere atraer a los más jóvenes antes de que tomen decisiones que influenciarán su futuro. El sitio ha sido desarrollado con la ayuda de profesionales de la educación asistidos por jóvenes de la franja de edad por la que ha sido concebido. Sus aportaciones han sido incorporadas al diseño de CERNland. CERNland fue lanzado oficialmente en Marzo de 2009 para celebrar el 20 aniversario del World Wide Web.
Los jóvenes sólo necesitan un navegador con acceso a Internet para disfrutar de este fantástico parque temático en 6 idiomas (Español, Inglés, Polaco, Francés, Italiano y Alemán.
Web del Autor: CENLAND