MACHINARIUM: Fascinante Juego de Puzzle


Un juego de Puzzle realmente fascinante, donde debes ayudar a Josef, un robot que fue desterrado sin ninguna explicación de la ciudad de metal.  En este mundo contaminado y poblado de máquinas, Josef debe superar una gran variedad de obstaculos que lo separan de la ciudad y de su amada compañera.

Machinarium es una curiosa mezcla de puzzle y aventura, el jugador irá conociendo la historia del droide oxidado. Este componente de aventura, es reconocible por la relativa libertad de movimientos del robot, por el uso de un inventario de objetos y una mezcla con ingeniosos puzzles donde se combinan ítems y usarlos en un entorno extraño y a veces hostil. 

Los gráficos 2D son de excelente calidad, no tiene nada que envidiar a las mejores aventuras gráficas de su clase, con fondos y animaciones que da gusto ver una y otra vez. La música es interesante y ambiental, es un comentario adecuado a los lugares que el robot visita con su cuerpo extensible y patas de aluminio. 

La única critica que puede tener este juego es la gran dificultad que presenta en algunos desafíos, aunque en mi caso es lo mejor del juego.


Desarrollador: Amanita Design
Distribuidor: Steam 

Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 16/10/2009
Sistemas Operativos: Windows XP, 7 y 8, Mac OS X.
Dispositivos Moviles: Android y IPhone
Precio: 10 dólares




Web del Autor: Machinarium
Google Play: Machinarium



EmoticonEmoticon