BLUESTACKS Y MOBIZEN: 2 aplicaciones que no pueden faltar en tu PC


1. BLUESTACKS

Bluestack es la aplicación ideal para probar las aplicaciones desarrollados para los dispositivos Android, podrás utilizarlo en tu PC para jugar y utilizar las aplicaciones como si estuvieras usando tu móvil, es sencillo de instalar, se puede ejecutar en sistemas operativos Windows XP, Vista, 7 y 8 y para las Mac OS X.
Puedes sincronizar tu dispositivo móvil con Bluestacks y jugar o usar las aplicaciones que tienes instaladas visualizándolas en el monitor de tu PC o Portátil. A veces nos frustamos porque no encontramos algunas aplicaciones para descargar, debido a que Bluestack no tiene acceso a todas las aplicaciones de Google Play, pero podemos probar y disfrutar de la mayoría de las apps más populares y gratis.

Al iniciar la aplicación pide configurarlo con una cuenta de google, no te preocupes por la arroba @, digita solo el nombre de usuario y cuando pases a digitar la contraseña  Bluestack pone automaticamente usuario@gmail.com.





2. MOBIZEN

Mobizen te permite utilizar tu dispositivo móvil fácilmente desde tu Computador personal. Lo puedes hacer a través de WiFi, USB, o LTE 3G en PC, Tablet, Mac, iPad. Funciona en tiempo real reflejando en tu PC. Con Mobizen puedes continuar sin problemas tus juegos y el uso de todas las demás aplicaciones de Android. Puedes usar WhatsApp e Instagram sin problemas en tu PC con Mobizen. 

Puede tomar capturas de pantalla y grabar la pantalla de su móvil sin inconveniente. Esta es la forma más fácil de grabar y compartir el juego móvil. Mobizen funciona como una herramienta de presentación eficaz que le permite a reflejar su dispositivo móvil a una pantalla grande, por ejemplo cuando quieres realizar una presentación ante una audiencia. Herramientas como el dibujo en pantalla pueden aumentar la eficacia de cualquier presentación. 

Mobizen te permite transmitir música y vídeos a tu PC con facilidad. La Transferencia de archivos ya no es necesario ya que se puede transmitir fácilmente desde tu móvil a una pantalla grande para compartir con amigos y colegas. 

¿Como usar?

Paso 1. Instale la aplicación en su smartphone Mobizen.
Paso 2. Descargar Mobizen PC desde Mobizen.com
Paso 3. Conectar a Mobizen de cualquiera Mobizen.com o la aplicación Mobizen PC.

Especificaciones mínimas:
  • Smartphone: Android 4.0+ teléfonos inteligentes y tabletas 
  • Grabación: Android 4.2 y versiones posteriores de teléfonos inteligentes y tabletas 
  • PC: Windows XP o posterior 
  • Mac: OS X 10.7 o posterior.
  • Navegadores: Chrome 21+, Safari7 +, Firefox18 +, Internet Explorer 10+



2 comentarios

HOLA QUIERO GRABAR LAS CONVERSACIONES DE WHATSAPP CON MOBIZEN CM HAGO?

Mejor utiliza Google Drive, anexo el tutorial: http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-guardar-y-restaurar-una-copia-de-seguridad-de-whatsapp-para-android


EmoticonEmoticon