LA NASA Y TÚ: Exploración del Sistema Solar

Es una web diseñada para inspirar a los estudiantes hispanos a que sigan carreras en el área de las ciencias, las matemáticas, la tecnología y la ingeniería. La contenido educativo es una combinación entre la NASA y las plataformas de medios de Univision aumentando sustancialmente el conocimiento y el interés por las carreras presentadas entre los niños y los padres.


Objetivos:

La presentación de información de las misiones de la NASA y material educativo.

La participación de la comunidad hispana de astronautas, científicos y técnicos que trabajan en la NASA, quienes comparten su experiencia personal de trabajo.

Mediante una serie de cápsulas informativas de 30 segundos de duración, los alumnos descubren cómo se logran las innovaciones de la NASA y aprenden lo que se necesita para prepararse para una carrera que les ayudará a formar el futuro de la NASA.

Al darle énfasis a la importancia en las áreas de las ciencias y las tecnologías, los segmentos de video muestran a los estudiantes los avances y descubrimientos a partir de las contribuciones de los investigadores hispanos de la NASA.

Las habilidades del Siglo XXI, tales como la resolución de problemas, la colaboración, la investigación, y el pensamiento crítico y creativo se exhiben en los recursos de contenido y soporte. Los recursos incluyen entrevistas con los expertos hispanos.



Web del Autor: LA NASA Y TÚ


EmoticonEmoticon