TODOS TUS TEST: Diviértete con estos test de inteligencia

Si estas aburrido y quieres divertirte en tus momentos de ocio, visita esta web diseñada por un equipo multidisciplinario de la universidad Autónoma de Madrid y de la Universidad Complutense de Madrid donde puede realizar diferentes pruebas mentales y ejercites tus habilidades cognitivas. Es entretenido y a la vez evaluativo, requieren tu máxima atención y concentración. Las pruebas presentadas muestran una gama amplia de las capacidades cognitivas que se valoran habitualmente en el ámbito de la evaluación psicológica o laboral, pero aquí no utilizan los test como medio evaluativo, sino como un fin en sí mismo, un desafío para el que quiera realizarlos con un sentido lúdico. Realiza los tests para que puedas entrenar tus capacidades mentales y mejorar tu creatividad.

El test COMPLETAR FIGURAS es un test de razonamiento lógico con muchos componentes perceptivos y espaciales. Está basado en los primeros ejercicios del test de matrices progresivas de Raven, uno de las pruebas más populares y valoradas en la historia de los psicotécnicos.

En cada circulo encontrarás varios de las pruebas disponibles. Puede pulsar en cualquiera de los tests . Abajo encontrará una breve descripción de cada test y de qué miden.





Web del Autor: TODOS TUS TEST
Síguenos en Google Plus

About Educar Motivar

0 comentarios:

Publicar un comentario