POWTOON: Impresionante aplicación web para crear presentaciones animadas GRATIS!!

En muchas ocasiones queremos crear un vídeo para un tutorial de un software, una aplicación web o promocionar un producto; una alternativa es recurrir a un profesional, el cual implica en muchos casos un alto presupuesto, debido a que se requiere un producto de gran calidad y tiempo para su desarrollo.


Si el problema es la habilidad en diseño gráfico y animación, PowToon es la aplicación ideal que usted necesita para empezar inmediatamente a crear sus propios vídeos animados, con aspecto profesional y presentaciones animadas de gran calidad. De principio a fin, se le guiará a través de un proceso sorprendentemente simple, resultando en vídeos llamativos que enganchará a su audiencia rápidamente.

Usted no necesita ser un diseñador profesional para empezar con PowToon, si eres educador mantendrás a tus estudiantes comprometidos, debido a que genera entusiasmo y motivación en cualquier aula, sin importar la edad del estudiante.

Su interfaz ha sido diseñado y probado para asegurar que sea tan simple como sea posible sin renunciar a un ápice de calidad o profesionalidad. Usted tiene todas las herramientas de animación necesaria a su alcance, y que siempre va a añadir más características, modelos y estilos.

PowToon es gratis, aunque la versión paga es económica e incluye una amplia gama de recursos para darle una mayor calidad a tus animaciones.





Web del autor: POWTOON



EmoticonEmoticon