EDUCAR Y MOTIVAR

JUEGOS GEOGRÁFICOS: Juega y aprende cosas sobre el mundo

Educar y Motivar
0
juegos geográficos
Esta página web tiene muchos juegos de preguntas entretenidos y estimulantes para que mejores tus conocimientos geográficos. Los juegos incluyen preguntas sobre países, regiones, océanos, sistemas montañosos, estrechos, desiertos, áreas metropolitanas y otros temas que pondrán a prueba tu cerebro. Si eres de los que quiere explorar y aprender sobre el mundo, has llegado al lugar adecuado.


Los 193 miembros de las Naciones Unidas están incluidos por completo en los juegos de preguntas. A estas listas se le ha añadido Taiwán, Kosovo y Ciudad del Vaticano. No se han incluido territorios y naciones no-soberanas, como por ejemplo Groenlandia y la Guyana Francesa. Rusia se ha incluido en dos juegos: el de Europa y el de Asia. 

Juegos geográficos es gratis y es publicado por EastDock Media, Amsterdam, Países Bajos. Los datos y cifras sobre los lugares se han tomado prestados amablemente de Wikipedia y el Libro mundial de datos de la CIA. Se ha consultado con el Programa Global sobre Volcanes del Instituto Smithsonian para mayor información sobre los volcanes.


geografía



Web del Autor: Juegos Geográficos


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top