Escriba la palabra que desea en minúsculas y cuando aparece en color rosa ponga el ratón sobre él para escuchar su pronunciación y habla tan a menudo como quieras. Cada palabra es pre-grabado de forma individual y no se utiliza ningún tipo de voz sintética. Puede comparar varias entradas introduciéndolos separadas por punto y coma, por ejemplo, gato, cortar; compra. Se proporcionan dos grafías estadounidenses y británicos .
Más de 150.000 entradas, con aproximadamente 250.000 pronunciaciones habladas, con un solo clic tendrás acceso a sonidos claros y rápidos. Todas las pronunciaciones son cuidadosamente investigados antes de su inclusión con pronunciación de Inglés británico con ortografía británica y estadounidense.
Utiliza la función Historial que le permite navegar por las entradas anteriores, todos los sonidos son auténticos y no se utilizan sonidos sintéticos. Se actualiza periódicamente y se adición nuevas palabras tópicas, muchas palabras extranjeras, nombres de lugares, alimentos, personas, etc., y lo mejor es GRATIS!!
Web del Autor: howjsay