EDUCAR Y MOTIVAR

FLIPSNACK EDU: Crea Increíbles catálogos educativos interactivos de PDF a Flash

Educar y Motivar
1
FlipSnack Edu es una herramienta ideal para profesores que quieren aplicar nuevas y atractivas ideas para sus procesos educativos. Crea tus propios catálogos interactivos escogiendo entre varias cubiertas o encuadernaciones: catálogos interactivos con tapa dura, catálogos interactivos con encuadernación con alambre imitando los clásicos cuadernos de trabajo.

Puedes compartir los ejercicios de tu clase y materiales de tu curso con estudiantes, padres y miembros de la facultad en tu blog, página web o cualquier red social en línea.

Es una herramienta web gratuita, segura para los profesores y estudiantes para el trabajo colaborativo; puedes compartirlo con padres y otros profesores, es una forma divertida de e-learning, enseñanza interactiva o para usar la tecnología en clase además de los métodos clásicos.

FlipSnack Edu es una red privada para su clase donde puedes compartir de forma segura las tareas, planes de estudio, materiales de lectura y varios proyectos como catálogos interactivos. Excelente recurso para enseñanza y e-learning.






Web del Autor: FlipSnack Edu


Publicar un comentario

1Comentarios
Publicar un comentario
To Top