EDUCAR Y MOTIVAR

JUEGOS DE ZUMA: 21 Juegos tipo puzzle para que pongas a prueba tu rapidez mental

Educar y Motivar
1
Desde que fue lanzado en 2003, ZUMA ha sido uno de los juegos más populares en todo el mundo, ganando incluso el premio al mejor juego del año 2004 en los premios REAL ARCADE 2004. Empresas como Big Fish Games, Zylom, y RealArcade Games se han sumado desarrollando juegos basados en ella, como por ejemplo el popular LUXOR que también ha tenido mucho éxito y variadas versiones.

El juego se basa en la cultura azteca. El objetivo del juego es que el jugador debe formar grupos de 3 o más bolas del mismo color alrededor de una pista, antes de que las bolas lleguen a la Calavera, debes evitar que lleguen o sino pierdes. Utiliza la rana para formar los grupos lanzando la bola que tiene en su boca, apuntando a las bolas con el mismo color y dando clic con el mouse. Inicialmente dispones de 3 vidas u oportunidades.

Aunque el juego parece para niños de preescolar, ha sido muy popular entre jóvenes y adultos convirtiéndose en uno de los juegos más adictivos y divertidos, además es un excelente entrenador cerebral, debido a que pone a prueba la rapidez mental del que lo juega.

A continuación relaciono una lista de una nueva generación de juegos basados en este popular puzzle que pueden jugar online y totalmente gratis.

1. SUMA(con s): Una de las versiones mas parecidas al juego original, el sapo tendrá que juntar cada una de las bolas del mismo color, como mínimo de a tres, buena suerte.

juegos zuma, suma
Jugar Aquí: SUMA

2. MATH LINES: Una manera muy diferente de jugar, lee bien las instrucciones para saber como es, esta vez tienes que juntar de a 10, suma y logra el resultado perfecto.

zuma math

Jugar Aquí: MATH LINES


3. SCREWED: Esta vez tendrás un misil para romper y volar las bolas que están en cadena, elimina todos los colores y que no se junten demasiadas sino perderás.

zuma puzzle

Jugar Aquí: SCREWED


4. TIRA BOLAS: En estos niveles te pondrás bien abajo y tendrás que eliminar todas las bolas con colores que hay en el nivel, mucha suerte, apunta bien y luego dispara.

zuma, puzzle, tira bolas

Jugar Aquí: TIRA BOLAS

5. VOOZ: Una gran ave deberá poder escapar de donde se encuentra tirando a cada una de las bolas de colores, coloca la bola de a tres para poder ir quitandolas.

zuma puzzle vooz
Jugar Aquí: VOOZ


En total son 21 juegos basados en ZUMA y los encontrarás en http://www.juegosdezumadeluxe.com/

Publicar un comentario

1Comentarios
Publicar un comentario
To Top