EDUCAR Y MOTIVAR

WALT DISNEY COMPANY: 90 años de entretenimiento

Educar y Motivar
0
Disney Channel es un canal internacional de The Walt Disney Company, compañía que hoy está cumpliendo 90 años, son 9 décadas alegrando la vida de millones de niños al rededor de todo el mundo con sus innovaciones en dibujos animados y miles de personajes graciosos. Recordemos que "Blancanieves y los siete enanitos" es la primera película larga-animada por Walt Disney, lanzada en el año 1937.

Actualmente además de sus excelentes películas animadas también cuenta con una grandiosa programación televisiva en varios canales, los cuales están destinadas a entretener al público juvenil e infantil. The Walt Disney Company es la mayor compañía de medios de comunicación y entretenimiento del mundo. Fundada el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney y Roy Disney, con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los estudios más lucrativos de Hollywood.

Dentro de está gran compañia esta la División Disney Media Networks, la cual es la encargada de los negocios relacionados con la televisión, la radio, Internet y la publicidad. Esta división cuenta con varios canales de televisión entre los que se encuentra Disney Junior, Disney Cinemagic, Disney XD, Toon Disney y Radio Disney con gran éxito a nivel mundial, actualmente con mucho éxito emitiendo programas como Tean Beach, la telenovela Violetta, phineas y ferb, Super Perry y la alianza Marvel, Bajoterra, Kick Buttowski, los Vengadores y muchas más.

Estos canales también ponen a disposición de su público juvenil e infantil miles de juegos online gratis relacionados con los personaje y programas que transmiten, para que se diviertan con los últimos juegos de acción, habilidad, deportes y mundos virtuales que ofrece para los latinos desde su portal DisneyLatino.



Web del Autor (juegos): http://www.disneylatino.com

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top