EDUCAR Y MOTIVAR

Angry Birds Season

Educar y Motivar
1

Angry Birds Season
Angry Birds el juego que en la actualidad está dominando los dispositivos móviles nos trae "Angry Birds Seasons"; una edición especial de Angry Birds que toma las aves furiosas a través de las celebraciones del mundo. Disfrutar de la Navidad, Halloween, Día de San Valentín, Día de San Patricio, Festival de la Luna y otros vacaciones en compañía de los Angry Birds! La última actualización toma las aves en una espeluznante aventura de Halloween.

Halloween de Angry Birds es una edición especial de mucha Diversión terrorífica. Esta temporada, Angry Birds regresa con un regalo: una edición especial espectacular.

Como su antecesora Angry Birds, los jugadores utilizan un caucheras para lanzar las aves a las diferentes estructuras, con el objetivo de destruirlas y hacer que los cerdos caigan y sean eliminados. Angry Birds Seasons fue desarrollada inicialmente para dispositivos móviles de Apple con sistema operativo iOS en octubre de 2010 y para los demás dispositivos móviles su lanzamiento fue posterior.
Requerimientos del Sistema:
  • Sistema operativo: Windows ® XP / Vista / Windows ® 7
  • Procesador: 2 GHz
  • Memoria: 512 MB
  • Video: 3D Tarjeta gráfica compatible con DirectX, 128 MB
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0

Angry Birds Season

Angry Birds Season invierno

Angry Birds Season verano

Angry Birds Season premios

Web del Autor: ROVIO
Jugar Online Aquí: Angry Birds Season

Tags

Publicar un comentario

1Comentarios
Publicar un comentario
To Top