EDUCAR Y MOTIVAR

Plantillas modernas GRATIS para Microsoft Powerpoint y Google Slides

Educar y Motivar
0

POWERPOINT SCHOOL



PowerPoint School es una plataforma en línea donde pueden descargar gratuitamente plantillas (template) de PowerPoint elegantes con animaciones muy creativas.  También pueden descargar plantillas para Google Slides de gran calidad. No cobran sus servicios, pero pueden reconocer su trabajo realizando donaciones y así motivar a sus autores a trabajar de manera más eficiente.

WEB DEL AUTOR: PowerpointSchool


NEWESC

Powerpoint viene con algunos temas ya preinstalados, pero seguramente ya estaras aburrido de utilizar plantillas sencillas y simples, y estás buscando algo más creativo y llamativo para conseguir captar la atención de los demás, y si es así, nada mejor que descargar algunas plantillas para PowerPoint gratis totalmente editables.

Estas 40 plantillas PowerPoint vienen en diversos formatos, fondos y patrones, además de contar con una variedad de colores, efectos, diseños, fuentes e incluso contenido. Antes de realizar la descarga(Clic en el titulo de la plantilla color azul) puede ver la imagen o un vídeo de cada plantilla.

WEB DEL AUTOR: 40 plantillas gratis


PPTMON



Rodéate de colores gracias a esta nueva plantilla. Su diseño se centra en el estilo popular de Memphis, por lo que puede lograr fácilmente resultados sorprendentes. Ningún público es indiferente. ¿Quieres saber por qué?

Nada es tan bueno como una presentación deliciosa, y esta presentación encaja perfectamente con eso. Por cierto, conéctese con espectadores y prospectos de todas las edades utilizando una variedad de ilustraciones, fotos e infografías. Además, lo primero que se destaca es el fondo y la forma orgánicos al estilo de Memphis. La paleta de colores es una mezcla llamativa de rosa, amarillo y azul cielo que transmite felicidad y energía y le da a la diapositiva mucho dinamismo. Siempre es un buen momento para impresionar a tu audiencia con un atractivo diseño de diapositiva.

WEB DEL AUTOR: PPTMON-MEMPHIS


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top