2 Herramientas sensacionales para diseñar presentaciones interactivas



1. GENIALLY: Plataforma española fundada por Juan Rubio y Chema Roldán para diseñar presentaciones más avanzadas y elegantes. Dispone de plantillas y galerías de imagen para hacer el trabajo más fácil, pero también permite insertar imágenes propias o externas, textos, audios de SoundCloud y Spotify, vídeos de Youtube, fotos de Flickr, Instagram, Facebook, etc.

No requiere registrarse, puede iniciar sesión con una cuenta de Gmail, Facebook, Twitter o Linkedln.  Con el plan GRATIS puedes crear presentaciones de manera ilimitada con muchas plantillas y recursos gratuitos. Las creaciones se pueden publicar en la web pero no permite descargar en PDF y JPG.




URL del autor: GENIALLY





2. PIKTOCHART: Es una herramienta en línea que permite crear infografías y presentaciones de gran calidad de manera gratuita. Ofrece plantillas predefinidas en las cuales es posible agregar y dar formato al texto (tamaño, tipo, color, alineación, etc.), agregar contenidos multimedia como imágenes y vídeos, entre otras posibilidades, para que el creador de la infografía pueda ordenar la presentación de su tema.

Ponga su trabajo visual a la vista del mundo a través de Internet. Imprímalo, compártalo directamente en sus cuentas de redes sociales o protéjalo con contraseña para compartirlo con clientes y colegas. A quien quiera llegar.

El plan GRATIS le permite crear hasta 5 presentaciones o infografías, Subidas de imágenes de 40 MB, Exportaciones de imágenes de calidad estándar, Marca de agua Piktochart,Sin protección por contraseña para las imágenes publicadas
Esquemas de color predefinidos.





URL del autor: Piktochart

0 Comentarios