EDUCAR Y MOTIVAR

2 Herramientas sensacionales para diseñar presentaciones interactivas

Educar y Motivar
0


1. GENIALLY: Plataforma española fundada por Juan Rubio y Chema Roldán para diseñar presentaciones más avanzadas y elegantes. Dispone de plantillas y galerías de imagen para hacer el trabajo más fácil, pero también permite insertar imágenes propias o externas, textos, audios de SoundCloud y Spotify, vídeos de Youtube, fotos de Flickr, Instagram, Facebook, etc.

No requiere registrarse, puede iniciar sesión con una cuenta de Gmail, Facebook, Twitter o Linkedln.  Con el plan GRATIS puedes crear presentaciones de manera ilimitada con muchas plantillas y recursos gratuitos. Las creaciones se pueden publicar en la web pero no permite descargar en PDF y JPG.







2. PIKTOCHART: Es una herramienta en línea que permite crear infografías y presentaciones de gran calidad de manera gratuita. Ofrece plantillas predefinidas en las cuales es posible agregar y dar formato al texto (tamaño, tipo, color, alineación, etc.), agregar contenidos multimedia como imágenes y vídeos, entre otras posibilidades, para que el creador de la infografía pueda ordenar la presentación de su tema.

Ponga su trabajo visual a la vista del mundo a través de Internet. Imprímalo, compártalo directamente en sus cuentas de redes sociales o protéjalo con contraseña para compartirlo con clientes y colegas. A quien quiera llegar.

El plan GRATIS le permite crear hasta 5 presentaciones o infografías, Subidas de imágenes de 40 MB, Exportaciones de imágenes de calidad estándar, Marca de agua Piktochart,Sin protección por contraseña para las imágenes publicadas
Esquemas de color predefinidos.





Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top