EDUCAR Y MOTIVAR

APPS.CO: El portal de las oportunidades de negocio y el aprendizaje digital totalmente GRATIS

Educar y Motivar
0
Apps.co apoya la nueva generación de empresarios digitales de Colombia, siendor mediadores y gestores de emprendimiento digital, de tal forma que potencie la generación de capacidades y conocimiento TIC* de forma masiva entre los colombianos, priorizando el desarrollo de aplicaciones móviles, plataformas web, software y contenidos digitales.
Es una iniciativa diseñada desde el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y su plan Vive Digital para promover y potenciar la creación de negocios a partir del uso de las TIC.

Esta plataforma da asesorías para desarrollar las ideas, talento y mercado, ofreciendo trabajo colaborativo con los emprendedores para convertir las Ideas en negocios, en pocas palabras, ayudan a convertir tus ideas de negocios en una realidad.

Esta plataforma también proporciona espacio de aprendizaje virtual ofreciendo cursos con temas de emprendimiento, negocio, programación, marketing, diseño, social media y conceptos legales, entre otros. para el desarrollo de competencias y habilidades del talento humano en contenidos y aplicaciones digitales. Busca propiciar y potenciar las capacidades especificas de los diferentes usuarios de la comunidad Apps.co.

*Tecnologías de la Información y la Comunicación

Web del Autor: APPS.CO
Cursos Gratis: Entrenamiento




Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top