EDUCAR Y MOTIVAR

CANVA: El poder del diseño, al alcance de todos.

Educar y Motivar
0
Canva es una plataforma online gratuita que nació en el año 2012 y ya cuenta con más de 10 millones de usuarios, donde pueden diseñar todo tipo de documentos como presentacionestarjetas, logotipos, curriculum vitae, pósteres, postales, membretes, portales de disco, banner, invitaciones digitales, portadas para facebook, encabezados de Twitter, infografías y mucho más.


Puedes diseñar gráficos como mapas conceptuales, diagramas de Venn, gráficos lineales, gráficos de barras, organigramas y gráficos circulares de excelente calidad.

La idea de Canva surgió cuando Melanie Perkins daba clases de programas de diseño gráfico en la universidad y se dio cuenta de que los estudiantes tenían dificultades para aprender lo básico. Junto con Cliff Obrecht, cofundador de Canva, Melanie creó Fusion Books, una herramienta de diseño en línea que ayudaba a estudiantes y docentes a crear sus propios anuarios. Rápidamente se percataron de que la tecnología que habían desarrollado se podía emplear en un entorno mucho más amplio. Y tras una búsqueda laboriosa, crearon Canva junto a Cameron Adams, cofundador tecnológico.

Web del Autor: CANVA




Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top