EDUCAR Y MOTIVAR

LIBROS MARAVILLOSOS: Colección de libros gratuitos en PDF y EPUB

Educar y Motivar
5
Web con una gran colección de libros gratuitos que puedes visualizar online, o si prefieres, lo puedes descargar en formato PDF o EPub para leerlos offline en tu PC o tablet. Los autores de esta web, Patricio Barros y Antonio Bravo son fans de uno de los fundadores del género de la literatura de ciencia popular, Yakov Perelman,  quién fue un divulgador de la física, las matemáticas y la astronomía, Por ello han incluido en está web un gran catalogo de libros en honor suyo. Sus libros fueron editados fuera de la URSS, en muchos idiomas, incluso en está web se ha traducido del ruso el libro Geometría Recreativa, que no existía en nuestro idioma.

Además del catalogo del ilustre Yakov Perelman, está incluida la serie de libros de Ciencia y Tecnología. En esta sección encontrarás una amplia gama de libros referidos a cálculos en ábaco, aritméticaálgebra, electrónicaelectricidad, experimentos de física y química orientados a niños y jóvenes.  También encontrarás libros de física, geometría, inventos, matemática, química, técnicas de cine y un largo etcétera, pasando por interesantes biografías.

Por último el catalogo de libros Interesantes, es una selección de libros entretenidos y muy valiosos para los que alguna vez tuvimos la oportunidad de leerlos en nuestra niñez y juventud; son todos aquellos libros de gran calidad que no caben en la clasificación anterior y no se pueden dejar fuera de este sitio.


Web del Autor: Libros Maravillosos










Publicar un comentario

5Comentarios
Publicar un comentario
To Top