La Biblia para niños: 2 divertidos Juegos en android para que los niños aprendan sobre las sagradas escrituras



1. JUEGO DE LA BIBLIA- 3D QUIZ

Descarga este divertido juego de preguntas y contesta las preguntas de la Sagrada Biblia para ayudar a tantos seguidores abrazar el amor de Dios y convertirse en verdaderos creyentes. Juega contra otros misioneros y ve quién va a terminar primero todas las ceremonias de bautismo.

Obtén este quiz trivia educativo de Biblia y ayuda a tus hijos a aprender más sobre el Libro Sagrado a través del juego y la diversión, contestando a esas preguntas interesantes del quiz sobre los versículos bíblicos y personajes, los niños aprenderán más sobre cómo aceptar a Dios mientras juegan los juegos de Biblia. Esta aplicación de Biblia es ideal para toda la familia y es perfecta para enseñar el cristianismo a los niños en la Escuela dominical.


Actualizado: 9 de julio de 2014 
Tamaño: 37M 
Versión actual: 1.7 
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores 
Clasificación del contenido: Para mayores de 3 años
Precio: Gratis

Google Play: 3D QUIZ




2. LA BIBLIA PARA NIÑOS - Lifechurch.tv

La Biblia interactiva para Niños completamente gratis donde jugaran y aprenderán sobre las sagradas escrituras a través de aventuras interactivas y bellas animaciones, los niños exploran las grandes historias de la Biblia. La Biblia App para Niños es una experiencia enriquecedora diseñada para animar a los niños a que vuelvan a ella una y otra vez. Será el comienzo de un amor por la Palabra de Dios para toda la vida.

Los niños se encontrarán con una app de navegación fácil, y amigable con imágenes llenas de color, animaciones activadas por tacto, contenido atractivo, interactivo que trae la Biblia a la vida mostrando los hechos y actividades divertidas diseñadas para ayudar a los niños a recordar lo que aprenden. Incluye desafíos especiales que permiten que los niños ganen premios.



Actualizado: 3 de julio de 2015 
Tamaño: 44M 
Versión actual: 1.5 
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores 
Clasificación del contenido: Para mayores de 3 años
Precio: Gratis

Google Play: Biblia para niños



EmoticonEmoticon