SUBINGLÉS: Aprende inglés con canciones subtituladas

Una manera divertida de aprender y mejorar su inglés a través de canciones y juegos muy conocidas.  SubIngles es una web con más de mil vídeos con canciones en inglés subtituladas que se pueden buscar por su título o por el intérprete. También cuenta con ejercicios de practica relacionados con las canciones y con la transcripción de las letras.

Pueden también aportar con vídeos que suban a la web para contribuir y sumar a los miles de recursos ya existentes en está web.  Además cuenta con otros recursos como aplicaciones para Android, juegos, cursos online, entre otros.

A continuación el listado de juegos para mejorar tu gramática inglesa, aprender y mejorar tu vocabulario


Subingles.com esta colaborando con Kaplan para ofrecer cursos de ingles en el extranjero, porque como dicen en su web: "La mejor forma de aprender inglés es sumergiéndote completamente en el idioma.  Para tener un nivel verdaderamente fluido tienes que vivir en un país de habla inglesa, respirar y vivir el inglés". 

En su última actualización uncluyo los DESAFIOS para competir con tus amigos, para ello debes estar registrado. Es muy fácil, sólo tienes que elegir el ejercicio de una canción y el modo, a continuación, haz clic en el enlace desafío y elije tu rival y .. que gane el mejor!

Web del Autor: http://www.subingles.com







EmoticonEmoticon