LEGO DIGITAL DESIGNER 4.3: Construye tu modelo soñado GRATIS

El nombre LEGO es la abreviatura de dos palabras danesas “leg godt” que significa “jugar bien”, el cual es su nombre e ideal. Esta compañía, ahora llamada LEGO Group fue fundada en 1932 por Ole Kirk Kristiansen. La compañía pasó de padre a hijo y actualmente su propietario es Kjeld Kirk Kristiansen, nieto del fundador. 

Han recorrido un largo camino durante más de 80 años, su fundador en un pequeño taller de carpintería no imagino que se convertiría en una moderna empresa multinacional que en la actualidad ocupa el tercer puesto a nivel mundial entre los fabricantes de juguetes con mayor proyección en ventas. Su producto estrella el brick LEGO ha recibido dos veces el galardón de “juguete del siglo”.

Comprometidos con el desarrollo de la creatividad de los niños a través del juego y del aprendizaje con las nuevas tecnologías,  LEGO ha desarrollado un software gratuito de diseño digital para que los niños pongan a volar su imaginación creando virtualmente lo que quieran, con más de 200 piezas de todos los tamaños y colores que está aplicación pone a su disposición.

El escenario de trabajo es tridimensional (3D), con varias perspectivas de visualización, donde puedes modelar casi cualquier cosa como construcciones, vehículos, maquinaria y mucho más; permitiendo girar, mover y cambiar el color de las piezas en cada creación, garantizando horas de desarrollo creativo y diversión.


Requerimientos Mínimos para PC
Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 or Windows 8.
CPU: 1 GHz procesador o superior
Tarjeta Gráfica: 128 MB graphics card (OpenGL 1.1 o compatible)
RAM: 512 MB
Espacio Disco Duro: 1 GB
Licencia: Gratis
Descarga para Windows: Descargar



Requerimientos Mínimos para MAC

Sistema Operativo: OS X 10.6.8 or higher
CPU: Procesador Intel
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 5200/ATI Radeon 7500 or better RAM: 1 GB
Espacio Disco duro: 1 GB
Descarga para MAC: Descargar






Web del Autor: LEGO DESIGNER


Tutorial en Español


EmoticonEmoticon