GAMES LEARNING ENGLISH: 2 juegos para aprender Inglés

1. ENGLISH SPACE INVADER

Aprender el vocabulario Inglés disparando a las palabras en inglés en el espacio en función del tipo de palabra que tienes que disparar, por ejemplo Verbos.

Dispara al enemigo! Que en este caso son las palabras que usted necesita para disparar antes de que ataquen. Pero tenga cuidado de no disparar a la palabra equivocada o definitivamente perderás puntos!

No olvides dar clic sobre el juego para activar.


Web del Autor: SPACE INVADER





2. STARFALL
Starfall es una web de servicio público gratuito que inicio en el año 2002 y ha tenido muy buenos resultados y reconocimientos. Esta web enseña a los niños el idioma ingles desde la fonética. Es ideal para el desarrollo en pre-escolar, primer grado, segundo grado y educación especial. Es muy entretenida y es una gran alternativa para la enseñanza de este importante idioma.

Lluvia de estrellas (starfall) tiene un método de enseñanza que motiva a los niños en un ambiente de imaginación y entusiasmo, ofreciendo oportunidades de introducción dirigida aún si tiene problemas de lectura de aprendizaje junto a sus compañeros.

También puede desde está web descargar material de impresión con ilustraciones para que pueda que los niños practiquen en clase.


Web del AutorSTARFALL


1 comentarios:

It is the best time to make plans for the future and it's time to be happy. I have read this post and if I could I wish to suggest you few interesting things or advice.
Maybe you could write next articles referring to this article. I want to read even more things about it. Great blog. Thanks!
friv 2 gamers | friv all games


EmoticonEmoticon