EDUCAR Y MOTIVAR

LUMOSITY: El programa de entrenamiento cerebral más popular en la Web

Educar y Motivar
0
Lumosity es líder en la ciencia del entrenamiento cerebral, con más de 15 juegos científicamente diseñados, en las que trabaja una amplia variedad de habilidades cognitivas donde te ayudarán a retar las áreas que te interesan. Están basados en el estudio de muchas tareas neuropsicológicas comunes, diseñan otras nuevas y las transforman en juegos divertidos y desafiantes.

Más de 70 millones de personas ya utilizan Lumosity y cada mes se agregan más. Disfruta un entrenamiento científicamente diseñado para la Web, iOS y Android. Este innovador programa se basa en extensas investigaciones en el campo de la neuroplasticidad. Su equipo interno de investigación y desarrollo trabaja con investigadores de varias de las universidades más destacadas de los Estados Unidos (Harvard, Stanford y la Universidad de California en Berkeley) para aprender lo más que se pueda sobre el entrenamiento en Lumosity
.

El diseño del programa de cada usuario depende de las respuestas seleccionadas de los 5 criterios: memoria, velocidad, Atención, Flexibilidad y Resolución de problemas. Luego se crean ejercicios cotidianos simples con actividades que reflejen tus elecciones. De acuerdo con la investigación neurocientífica, los ejercicios de Lumosity están diseñados para entrenar una amplia variedad de funciones cognitivas fundamentales.


Red de investigación de prestigio

Este proyecto recibe el apoyo de investigadores de 36 de las más destacadas universidades de todo el mundo en un trabajo conocido como el Proyecto de Cognición Humana. Actualmente se están realizando decenas de colaboraciones. En Lumos Labs quieren ayudar a que las personas desafíen su cerebro constantemente. Por eso han creado esta sencilla herramienta en línea que permite que cualquiera pueda ejercitar sus habilidades cognitivas básicas. Con siete estudios publicados y más en camino, siempre están haciendo que el entrenamiento sea mejor para ti.

Membresia básica gratis

La membresía básica es gratuita y los miembros no suscritos tienen acceso a una cantidad limitada de juegos y funcionalidades. Los suscriptores tienen acceso ilimitado al programa, el cual incluye todos los juegos, los programas de entrenamiento y las herramientas de seguimiento del avance. Para ver los precios, visite su página de compra. Es necesario que haya iniciado sesión con su cuenta para poder ver estas páginas.



Web del Autor: Lumosity
Google Play: Lumosity

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top