FANTAGE: Fantástico Mundo Virtual Educativo y Social para niños

Un Mundo Virtual Seguro para niños

FANTAGE es un mundo virtual seguro que proporciona un entorno divertido para niños de todas las edades, donde pueden jugar y aprender cosas emocionantes. Ofrece contenido educativo muy entretenido y didáctico; los niños pueden aprender matemáticas, lenguaje, geografía y mucho más mientras juegan. El Colegio Fantage ofrece una gran variedad de juegos para que disfruten con sus amigos o compañeros de clase, es el lugar ideal para que su hijo mejore sus habilidades en un ambiente seguro y divertido.

Los usuarios pueden utilizar este portal educativo para aprender nuevas habilidades sociales y enriquecer sus habilidades cognitivas. La combinación de estos juegos, la educación, la personalización y la seguridad hacen de Fantage una experiencia fantástica para los niños.

Este sitio web tiene el compromiso de cumplir con el Acta de Protección de Privacidad en Línea de los Niños (Children’s Online Privacy Protection Act, COPPA) y nunca comparte o vende la información de los usuarios a terceros

En Fantage tienen un código de conducta muy estricto para hacer un uso correcto del chat y hacer de Fantage una comunidad virtual segura y agradable para todos. Los usuarios que violen el Código de Conducta y las condiciones para el uso del chat pueden recibir advertencias, suspensiones o ser expulsados del sitio.

Entre sus normas tenemos:

  • No se permite lenguaje que implique contenido sexual o violento.
  • Los usuarios no pueden pedir y/o mencionar información personal, tales como nombres completos reales, números de teléfono y direcciones.
  • No se permiten burlas o el acoso a otros usuarios a través de conversaciones o de acciones llevadas a cabo a través de los avatares.
  • No se permite conductas que se consideren inapropiadas que puedan perjudicar el mantenimiento de un ambiente seguro.
  • Todos los informes falsos contra otros usuarios pueden dar lugar a la suspensión de la cuenta.
Fantage es gratis en español o en ingles, pero si quieres una membresia encontrarás la versión premium.



Web del Autor: INGRESA A FANTAGE
Síguenos en Google Plus

About Educar Motivar

1 comentarios:

  1. CUANDO QUIERO REGUISTRARME SE DESMORA MUCHO NO SE PORQUE PUEDEN ARREGLAR ESOPORFAVOR Y GRASIAS

    ResponderEliminar