LA MANSIÓN DEL INGLÉS: Web ha sido recomendada por distintos medios de difusión (TV y Revistas)

 Mansión del Inglés
No es novedad que las personas estén cada vez más interesadas en aprender un segundo idioma, sobre todo el Inglés, el lenguaje más usado en el mundo. Si eres de los que quieren aprender inglés te recomiendo LA MANSIÓN DEL INGLES, por muchas razones, está en continua actualización, adaptado a distintos niveles, variados ejercicios donde incluye audio y es totalmente gratis.

Esta web es para todo aquél que quiere aprender o mejorar su inglés. Podrás encontrar una gran variedad de recursos que te facilitarán el aprendizaje de la lengua inglesa. En este Curso estudias la Gramática sin tener ningún conocimiento previo o con un conocimiento básico del inglés. En el mapa web se especifica el nivel adecuado a cada sección. En el diseño de las páginas, se ha facilitado una navegación sencilla y una estructuración lógica muy intuitiva.

Los profesores pueden encontrar una gran cantidad de recursos adicionales para utilizar con los estudiantes, así como ideas y recursos específicos en la sección de Teachers.





Web del Autor: Mansión del Inglés

Síguenos en Google Plus

About Educar Motivar

0 comentarios:

Publicar un comentario